NUEVO!!
:::::::::: ¿QUIERES QUE TU POESÍA O ESCRITO SE PUBLIQUE EN ESTE BLOG?:::::::::PUES ENVÍALA A saxkia@gmail.com :::::::Y MUY PRONTO SERÁ PUBLICADA!: (Se pueden hacer dedicatorias)

YA NO MÁS

viernes, 19 de septiembre de 2008


Ya no más,
otra vez pasó igual,
no quiero volver a sentirlo,
ni tan solo una vez más.


A veces pareces,
un caballito de mar,
que con el vaivén de las olas,
te me acercas y te vas.


Nadie te dice que vengas,
que me lleves de la mano,
hacia el fondo de la mar.


Y lo haces, y lo haces,
una vez y una vez más.


A que juegas? No te entiendo,
arrancas mi corazón ,
y lo lanzas a un lugar,
donde el sol ni las estrellas,
dan su luz para guiar.


Ya no más,
Ya hoy te empezaré a olvidar.


Soraya C.P

6 comentarios:

Anónimo dijo...

uhmmm si señor...dejame que te diga...que si no supiera quien eres pensaria que alguien me ha leido mis vivencias jajajaja, ahora en serio, esas palabras mas cercanas a la realidad no pueden estar, sencillamente...chapó ;)

Anónimo dijo...

Gracias Lucia

Anónimo dijo...

creo que esta se va a convertir en mi favorita!! me encanta de verdad!! no tengo palabras...

Luis Vélez dijo...

Xoxoooooooooooooooooooo, tas estao guardando las afotos durante to el verano y aora tas sacando to las imagenes wapas?¿¿?¿?¿? juer q envidia tia...

Besosssssss

Anónimo dijo...

Creo que tienes sensibilidad, pensamientos y sentimientos verdaderamente celestiales, porque cuando te leo, me haces sentir en el mismo cielo,y sonreir. Soraya,muchas gracias por escribir asi y compartirlo con los demas. Eres genial.

Sera dijo...

Yo que la conozco de poco...deduzco de ella q tiene algo diferente...y lo produce en palabras bonitas que llegan al corazon...son vivencias reales q ella expresa con bonitas palabras..la verdad q me dejas impresionado...ya estoy enganchado a tu blogg..eres un sol Soraya...!

___