NUEVO!!
:::::::::: ¿QUIERES QUE TU POESÍA O ESCRITO SE PUBLIQUE EN ESTE BLOG?:::::::::PUES ENVÍALA A saxkia@gmail.com :::::::Y MUY PRONTO SERÁ PUBLICADA!: (Se pueden hacer dedicatorias)

Solo tú decides

sábado, 11 de octubre de 2008



Cierra los ojos muy fuerte,

siente la suave melodía del silencio,

está todo oscuro, todo es negro,

trata de escuchar adentro, muy adentro,

presta atención a tus sentimientos,

¿Oyes?

Ese es tu corazón,

sólo tú sabes lo que te está diciendo,

¿Ves?

No necesitas tus ojos,

ese es el corazón que juega con tu imaginación,

sólo tú lo estás viendo,

¿Sientes?

Son tus verdaderos sentimientos,

puedes negarlos o no quererlos,

pero sólo tú sabes lo que estás sintiendo.


Dicen que si estás perdido,

esta es la única forma de no equivocarse

al escoger un camino,

dejarte llevar por ti mismo ,

mirar con los ojos del corazón

y no escuchar nada más que tu interior.

Ahora tú decides que hacer.




Fdo:Soraya C.P

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es preciosa soraya, y mira que yo no soy de las q se guian de lo q opina el corazon, pero tu poesia me ha hecho pensar q quizs me equivoque.

escribes cmo nadie!!!

Anónimo dijo...

la de arriba soy yo, q le di a intro sin querer

lolitse dijo...

Ohhh Soraya que peazo de poesía! Me encanta! Es verdad lo que dices, hay que mirar con el corazón y no con los ojos.
Poesía de 10, sigue así! Dejando tu arte!
Oye, la foto me gusta,la has hecho con el macro? Ha quedado guay!
Besitos!

Anónimo dijo...

Gracias Jana :P
Si Eli con el objetivo nuevo la hice esta mañana, me alegro que te guste! :P

Besitos

Anónimo dijo...

Sin duda, vas evolucionando y vas mejorando día tras día. Si alguien lee las primeras poesias que has escrito y lees las ultimas, va a ver una mejora increible y lo mejor de todo, que todavía vas a mejorar mucho más, asi que áino y no dejes nunca de escribir. Besitos.

___