NUEVO!!
:::::::::: ¿QUIERES QUE TU POESÍA O ESCRITO SE PUBLIQUE EN ESTE BLOG?:::::::::PUES ENVÍALA A saxkia@gmail.com :::::::Y MUY PRONTO SERÁ PUBLICADA!: (Se pueden hacer dedicatorias)

Y TE QUIERO Y NO TE QUIERO

miércoles, 1 de octubre de 2008


Quiero olvidarte
y no puedo.

Abrazaste mi alma
sin mi permiso,
cogiste mi mano
sin darte cuenta,
te llevaste mi corazón
en tu bolsillo,
y sin querer
besaste mi pensamiento.

No quiero perderte,
pero tengo miedo de tenerte,
quiero olvidarte,
pero muy dentro me duele.

Y te pierdo y te deseo,
y te quiero y no te quiero,
y te odio y me duele.

Nunca pensé,
que podría llegar
a echarte tanto de menos.
Te siento tan cerca
y a veces tan lejos,
y se que por días te pierdo.

Y quiero pero no quiero.


Soraya.C.P

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sorayita, podría decirte muchas cosas, pero es que al leerla me quedo sencillamente...SIN PALABRAS....

Anónimo dijo...

básicamente digo lo mismo que aquí la compañera Sandra...
para qué voy a decir nada, si ya lo dices tu todo ;)

Anónimo dijo...

Gracias a las dos, esta pense q era un poquito ilegible jajaj y a mi incluso me agobia un poco leerla jajaj, pero si os gusta esq no esta tan mal, asi q way, besitos a las dos.

Anónimo dijo...

Como te dije el día que me la enseñaste, esta es sin duda la mejor que he leido de ti. Mi enhorabuena porque cada día eres capaz de sacar más tus sentmientos, pensamientos o simplemente tus sensaciones. Por cierto, a ver si me das alguna de esas gomitas de la foto :-P

___