NUEVO!!
:::::::::: ¿QUIERES QUE TU POESÍA O ESCRITO SE PUBLIQUE EN ESTE BLOG?:::::::::PUES ENVÍALA A saxkia@gmail.com :::::::Y MUY PRONTO SERÁ PUBLICADA!: (Se pueden hacer dedicatorias)

La espera se hizo larga

miércoles, 13 de enero de 2010

Después de más de un año,
vuelve a llegar el día.

La espera se hizo larga,
el tiempo trajo al olvido,
quien de mi quiso ser dueño,
incluso yo me creí
que lo había conseguido;

Pero no, no fue así,
en mi corazón
tu estabas escondido.

Tan solo al sentir tu voz,
el recuerdo a mi llego,
tan grande y tan poderoso,
que el olvido de él huyo;

Y de nuevo ahí estabas,
con tus palabras,
mi piel lentamente acariciabas,

Con tu mirada,
el abrazo más sincero tu me dabas;

Saber que sigues ahí,
que tu esencia no cambio,
es el mejor regalo,
que pude recibir yo.
Fdo: Soraya C.P

0 comentarios:

___