NUEVO!!
:::::::::: ¿QUIERES QUE TU POESÍA O ESCRITO SE PUBLIQUE EN ESTE BLOG?:::::::::PUES ENVÍALA A saxkia@gmail.com :::::::Y MUY PRONTO SERÁ PUBLICADA!: (Se pueden hacer dedicatorias)

LOS DÍAS PASAN

viernes, 12 de septiembre de 2008

Los días pasan,
y todo sigue igual,
sólo esperas y esperas,
pero nunca va a llegar.

Y lo sabes,
y todo sigue igual.

Quieres que aquel sueño,
se haga realidad,
pero tu ya sabes,
que del cielo no caerá,
sólo esperas
y esperas sin cesar.

Tienes que comenzar a caminar,
seguir la senda que tu corazón guiará,
y lo sabes
y todo sigue igual.

Tú tienes las riendas de tu vida,
tan sólo la has de dominar,
quizás sufras, quizás no,
pero debes de probar.

Y lo sabes
y todo sigue igual.
Soraya C.P.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena soraya, y sobre todo muy cierta, hay que hacer caso a eso q dices en tu poesia!!

ademas de bonitas, enseñan a vivir!! inmejorable!!

Anónimo dijo...

Bueno, lo que pienso ya lo sabes,me encanta lo que escribias antes y lo que escribes ahora aún más, porque ahora tienes pensamientos más profundos. Eres genial, Soraya!!

Anónimo dijo...

Para quitarse el sombrero Soraya ;), una vez mas, nos haces participes de ese arte que tienes!! :D

Luis Vélez dijo...

A ver si alguna se echa palante, y camina, que yo toy mu solito. :-(

Besos.

P.D.: me gustan tus lineas y esa foto, es de Sevilla si no recuerdo mal, no?

Anónimo dijo...

Muxas gracias por comentarme, al final me vais a hacer llorar con lo q deciis.
Gracias de verdad.
La foto es de sevilla si.
Muakis

Anónimo dijo...

Buenas,lei hace unos dias tu poemilla y ahora te voy a comentar. Tu sabes que yo soy bastante crítico y más en temas literarios, porque también escribo mis cositas y me lo tomo bastante en serio. decirte que desde tus primeros poemillas hasta estos últimos se ha visto claramente que has mejorada mucho y cada día iras mejirando más, porque estaras mas suelta y te costara menos expresar lo que pasa por tu mente, tus sentimientos o tus experiencias. Te animo a que sigas como vas y a que no lo dejes, que cada día da mas gusto leerte. Muchos besitos y ya sabes que pa darte una opinión, pa darte alguna idea o pa correjirte las pequeñas faltillas que se te escapen, aqui estoy.

Anónimo dijo...

que bien escribes sorayitaaaaaa un viva por mi hermnaaaa !!!!!!!!!!!!!!! ¿¿¿¿ vivaaa! jejeje

no ya en serio q esta wai q lo sigas axiendo q no sabia yo q eras tan sensible y te expresaras tan bien apuntito de llorar estoys .
muxos besitos

___