NUEVO!!
:::::::::: ¿QUIERES QUE TU POESÍA O ESCRITO SE PUBLIQUE EN ESTE BLOG?:::::::::PUES ENVÍALA A saxkia@gmail.com :::::::Y MUY PRONTO SERÁ PUBLICADA!: (Se pueden hacer dedicatorias)

Miradas

domingo, 7 de septiembre de 2008


Y te miro y me miras,
sin mediar palabra alguna,
pero sientes lo que siento.

Callan los árboles,
habla el silencio.

Y me miras y te miro,
estas tan cerca
pero te siento tan lejos,
tan solo nuestras miradas
forman parte de lo nuestro,
ni la brisa de la mar
que tan fuerte sopla,
es capaz de cruzar
por nuestro sendero.

Y te miro y me miras,
y te espero y me esperas,
pero el tiempo pasa
y llegará el día
que se pierda mi mirada,
que tú tomes tu camino,
y que llueva en nuestras almas.
Pero hoy tu me miras,
yo te miro.
Soraya C.P.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta ese poema y muy bien reperesentado,con esa foto de los ojazos de tu hermana. Sigue asi,escribiendo bonito y haciendo bonitas fotos. Besitos :-D

Anónimo dijo...

Aiss Sorayita, que detalles mas bonitos que tienes con tu club de fans ( o sea yo) jajaja. Ya te lo he dicho por msn pero quiero dejar constancia aqui, cada dia te superas y si me gustaba lo que escribias con 10 años, lo que escribes ahora , para mi, es sencillamente sublime.Eres una gran artista!! Gracias por escribirlo y por dejarmelo leer, me encanta. No dejes de escribir porque yo no quiero dejar de leerte ;-).Muchos besitos!!!

Anónimo dijo...

ejem ejemmmm...por aqui otra fan eh?? ¬¬ que pasa con los fans malagueños!!! XP

Soraya...a eso se le llama calidad, y lo demas es pura tonteria, o coincidecia! y no te lo digo por decir, hay escritores profesionales que en sus palabras no trasmiten la mitad de la mitad de lo que desprenden las tuyas, que cosa tan bonita!!!
Gracias por compartirlo con los demas! ;D queremos mas!!! jijiji

Besitos!! :**

Anónimo dijo...

dios soraya!!! que pasada!! escribes como lso angeles, deberias aprovechar ese talento, yo complaria todas y cada una de tus poesias y eso que las poesias no son muy de mi agrado, per las tuyas roban el corazon de cualquiera. enhorabuena, por tu arte!!!

lolitse dijo...

Holaaa! A ver si esto me deja escribir que llevo algunos días intentándolo y nada!jeje

Has visto Soraya como tienes fans tanto en las poesías como en las fotos? Y tu que no te lo crees! jee

Pues eso! Que me encanta la foto de los ojos y la poesía está chulísima!

No decaigas, sigue escribiendo así!
Besos!

___