NUEVO!!
:::::::::: ¿QUIERES QUE TU POESÍA O ESCRITO SE PUBLIQUE EN ESTE BLOG?:::::::::PUES ENVÍALA A saxkia@gmail.com :::::::Y MUY PRONTO SERÁ PUBLICADA!: (Se pueden hacer dedicatorias)

TAN SOLO TU...

martes, 26 de mayo de 2009

HOLA! Si es que alguien lee :P.
Llevo mucho tiempo sin actualizar el blog, no tengo nada nuevo escrito ni ganas de escribir nada, pero no me he podido resistir a abrir una entrada con un texto escrito por Manuel , porque el texto lo merece, porque es único escribiendo , porque esta lleno de emociones y de sentimiento, y llenos de vivencias que algunos hemos podidos disfrutar, tan solo espero que os lleg tanto como me llego a mi, aquí lo dejo, miles de besos a todos los que qdeis por aqui. Algún día de nose que mes ni que año pero volveré...



" Es el día pensando en la noche, son los nervios de primerizo que no se alejan, es la calle que miro desde la ventana del hotel vestida de escenario, es la intriga más adictiva, es la carcajada entrecortada pendiente de los detalles, es la valentía tímida por costumbre, es el respeto que impone vuestra espera impaciente, una espera que me motiva, son las horas de viaje que compartimos, es el intenso hormigueo en el estómago, apoyado en el silencio terrorífico del camerino, luego es la emoción compartida que aparece en una canción, son las lágrimas con música de la chica de la segunda fila, son los ojos que me miran, me cantan y me cuentan, es la manera de querernos a nuestra manera, es el grito espontáneo con más guasa, son los momentos de complicidad que me llevo para siempre, es la mezcla de sentimientos más anhelada, es revivir el sueño que tenia de niño y es el aplauso sincero que sabe a gloria ¡entre otras cosas!

Qué noche la de aquel concierto, en realidad han sido muchas noches, muchas noches donde hemos compartido varios momentos con esta inercia de canciones,

y ¿qué decir… si ha sido todo mejor de lo que esperaba y podía imaginar?Cada ciudad, cada teatro y cada persona, han hecho de cada concierto algo muy especial, algo que quedará para siempre en mí, y en mis recuerdos...pero seguimos...


¡¡esto acaba de empezar!!


Por todos ustedes, por los de aquí, y los de allí, esos que también vivieron sus conciertos a su forma en esta lejanía tan cercana, gracias por todo, por lo que me hacéis sentir, por vuestra paciencia, amabilidad y entrega...


Nos vemos en el próximo concierto!!
Besos.



Fdo : M.C "

1 comentarios:

lolitse dijo...

Holaaaa xuli!! Como no comentar lo que el niño ha escrito en su blog, si cada vez que escribe nos deja más impresionadas que la última vez que escribió. Quiero verlo yaaaaaaaaa!!! Lo necesito! No aguanto más! :)

___