NUEVO!!
:::::::::: ¿QUIERES QUE TU POESÍA O ESCRITO SE PUBLIQUE EN ESTE BLOG?:::::::::PUES ENVÍALA A saxkia@gmail.com :::::::Y MUY PRONTO SERÁ PUBLICADA!: (Se pueden hacer dedicatorias)

Quiero Olvidarte

jueves, 2 de julio de 2009



Que fácil es que te olvides de mí,

y que difícil olvidarme de tí,

ni el tiempo, ni la distancia,

ni tu indiferencia, ni tus palabras.



No lo entiendo , no me entiendo.



¿Es que tanto te quería?

¿Es que con mi corazón tanto luchaba?



No lo entiendo, no me entiendo.



Tendría tanto que decirte,

que prefiero no decir nada.



Olvidar es lo que quiero,

esquivarte la mirada,

coger un nuevo camino,

alejarte de mi alma.



Y lo intento y lo deseo,

¿ pero qué es lo que me pasa?



Fdo: Soraya C.P

3 comentarios:

Sandra dijo...

Ole, ole y oleeeeeeeee, esa poesía wapa de verdad!!!!!!!!!!!!
Soraya+inspiración= emociones a flor de piel a mogollón!
Eres una artista!

Juan dijo...

Muy bonita la poesía, muy bien escrita y muy sentida. Espero que la próxima sea hablando de amor y no de desamor :-)

Soraya dijo...

Asiasss a los dos , por lo menos señal de que alguien sigue leyendo :P , me alegro q os guste :), muakisssssssssss.

___